Donatón de Alimentos de corazón a corazón

por | May 27, 2021

¿Alguna vez has sentido en tu corazón ese regocijo de poder servir desinteresadamente a quien más lo necesita? ¿Esa alegría íntima que no se puede describir con palabras?

Ese sentimiento es el que por estos días están experimentando los Nariñences que han puesto su granito de arena en la actividad ‘Donatón de Alimentos’, una campaña que se está desarrollando desde el pasado 10 de mayo y que va hasta el próximo 28 del mismo mes,  cuyo objetivo es beneficiar a más de 70 familias del sector Albergues de Alameda II de la ciudad de Pasto.

La actividad, que es organizada por la Fundación ICU – Instituto de la Caridad Universal y la emisora Tropicana Stereo de esa ciudad, consiste en “hacer un llamado a todas las personas de buen corazón para que nos donen alimentos no perecederos, implementos de aseo o dinero en efectivo y así llevar a más de 70 familias remesas a sus hogares”¸ como nos contó Patricia Álvarez, voluntaria del ICU en Pasto.

Una oportunidad para entregar alegría y amor

Según los organizadores de la ‘Donatón de Alimentos’, esta actividad se realiza por la necesidad de ayudar a las familias que están pasando por momentos difíciles debido a circunstancias como la falta de oportunidades laborales, la limitación del trabajo por la pandemia y el paro que está enfrentando el país.

Estos factores han hecho que las necesidades de estas familias se multipliquen y que el abastecimiento de comida se haya visto afectado drásticamente.

Es por esto que la Fundación ICU seccional Nariño en alianza con la emisora Tropicana han querido, en palabras de los organizadores: “aliviar los corazones de tantas cargas y llenarlos de alegría y amor”.

¿Cómo puedes colaborar en la ‘Donatón de Alimentos’?

Los alimentos no perecederos, implementos de aseo o dinero en efectivo, se están recogiendo en la emisora Tropicana de Pasto, ubicada en ubicada en la carrera 27 # 19 – 30 Centro o en la carrera 28 # 16 – 90 barrio San Andrés hasta el próximo 28 de mayo.

Entre el 28 y 29 de mayo se organizarán las ayudas recibidas y el domingo 30 del mismo mes se entregarán en conjunto con la Policía Nacional, la cual llevará una serenata a las madres cabeza de hogar de la zona.

Si quieres hacer parte de esta actividad dirígete con tu donación a la emisora Tropicana o comunícate con nuestra voluntaria Patricia Álvarez al celular 311 704 9753.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Lugar de la actividad:
Pasto

Inicio de la actividad:
10/05/2021