Los principales ingredientes de este almuerzo fueron el amor y la alegría

por | May 27, 2021

El domingo 23 de mayo, 40 adultos mayores vivieron la alegría de compartir un delicioso sancocho con nuestros voluntarios del Instituto de la Caridad Universal en Villavicencio, Meta.

Los ‘abuelitos’ del Hogar Geriátrico Vida Nueva, ubicado en el Barrio El Porvenir, disfrutaron al ritmo de canciones típicas del folclor colombiano, de un almuerzo preparado por 9 voluntarios del ICU, con la colaboración de 19 personas más quienes donaron los ingredientes para la preparación del sancocho, además de alimentos no perecederos, implementos de aseo y un pendón con el logo del Instituto de la Caridad Universal que servirá para la realización de futuras actividades.

Por iniciativa propia, algunos adultos mayores que se beneficiaron de la actividad, también colaboraron en la preparación del sancocho para sus propios compañeros.

“Agradecemos infinitamente a Marcela Gonzáles, directora del Hogar Geriátrico por permitirnos compartir con todos los abuelitos, así como a todas las personas de buen corazón que nos aportaron para realizar esta hermosa labor”, mencionó Yenifer Ordóñez, voluntaria del ICU.

La caridad está en el corazón de todos

Los organizadores del evento resaltaron el importante papel que cumplieron aquellas personas que, aunque no son voluntarios del ICU, se sumaron a esta actividad para hacerla posible:

“Gracias al aporte de personas generosas externas al ICU logramos recaudar alimentos no perecederos, implementos de aseo y el pendón que nos identifica como Instituto y que nos permitirá seguir cambiando la realidad de muchas personas que nos necesitan”.

Finalmente, el mensaje que nos dejaron los organizadores de este evento fue:

“¡Tú también puedes sumarte! ¡Ayúdanos a ayudar!”

Lugar de la actividad:
Hogar Geriátrico Vida Nueva - Villavicencio/Meta

Inicio de la actividad:
23/05/2021